La Empresa

En Centro Formación Genil te ofrecemos todos los servicios disponibles para formarte, ya sea dentro de la Formación Vial como conductor o en el de la Formación Ocupacional. La experiencia de los profesores más cualificados en cada materia nos avala, igualmente partimos de la base de los años que llevamos trabajando en este sector, en el cual los resultados nos dan la razón. En Centro Formación Genil siempre nos ha preocupado la preparación y enseñanza del futuro conductor. Para ello les ofrecemos los más avanzados medios audiovisuales, un profesorado acorde y vehículos nuevos y modernos. Contamos con 2 autoescuelas en Granada, la primera en Los Ogijares, y la otra en el Zaidín.

Formación Vial Genil  S.L se constituye como entidad el 29 de Marzo de 1996.  Su objeto social es inicialmente la formación de conductores, sin embargo a medida que la organización ha ido evolucionando ha optado por la diversificación creando nuevas líneas de negocio. Actualmente  operamos como Centro de Formación Vial  y como Centro de Formación  en distintas disciplinas.

En Centro Formación Genil te ofrecemos todos los servicios disponibles para formarte, ya sea dentro de la Formación Vial como conductor o en el de la Formación Ocupacional y la Formación Contínua

Impartimos Certificados de Profesionalidad de distintas Familias Profesionales, idiomas, informática y todos lo cursos de las  especialidades necesarias para los formadores CAP: Logística y Transporte, Conducción Racional, Extinción de Incendios, Primeros Auxilios y Formador de Formadores de Mercancías Peligrosas

La experiencia de los profesores más cualificados en cada materia nos avala, igualmente partimos de la base de los años que llevamos trabajando en este sector, en el cual los resultados nos dan la razón.

En Centro Formación Genil siempre nos ha preocupado la preparación y enseñanza del futuro conductor. Para ello les ofrecemos los más avanzados medios audiovisuales, un profesorado acorde y vehículos nuevos y modernos.

Contamos con 2 centros en Granada y  en Ogijares donde se puede encontrar una amplia gama de cursos presenciales y online y una variada oferta formativa adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad somos centro colaborador de Fundación CertiUni, para, através de los acuerdos que CertiUni tiene con las principales multinacionales diseñadoras de pruebas de Idiomas, Informática, Gestión Empresarial y Competencias Personales, ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar en nuestros centros los examenes para la obtención de las Certificaciones Oficiales en dichas materias

Galería de fotos:

          

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOMOLOGACIONES Y COLABORACIONES