Tipos de Permiso de Conducir

A partir de los 15 años.
Te permite conducir ciclomotores de dos ruedas, de tres ruedas y cuadriciclos ligeros, hasta los 18 años no se pueden llevar pasajeros.
A partir de los 16 años.
Te permite conducir motocicletas de una cilindrada maxima de 125 c.c. o una potencia de 11kw. y triciclos de motor cuya potencia no exceda de 15kw.
A partir de los 18 años.
Te permite conducir motocicletas con o sin sidecar y potencia maxima de 35 kw.
A partir de los 20 años.
Te permite conducir motocicletas de mas de 35 kw, a los 21 años triciclos de motor de mas de 15kw, hay que tener el A2 durante 2 años.
A partir de los 18 años.
Vehículos de MMA 3500 kg y hasta 9 plazas incluido conductor, podrán llevar remolque de hasta 750 kg, vehiculos especiales no agricolas que no excedan la vel. de 40km/h, ni su MMA de 3500 kg y no tengan mas de 9 plazas.
A partir de los 18 años.
Ambulancias , vehiculos de policia, de protección civil, de extinción de incendios, cuando vayan en servicio urgente, taxis y vehiculos de transporte escolar. siempre que no superen 9 plazas y hasta 3500 kg máximo.
A partir de los 18 años.
Podrá conducir el conjunto de vehiculos de los que autoriza el permiso B y un remolque o semirremolque de MMA que no exceda de 3500kg.
A partir de los 18 años.
Para conducir automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kilogramos y no sobrepase los 7.500 kilogramos. Pueden arrastrar un remolque ligero.
Vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque cuya MMA exceda de 750 kilogramos, siempre que la MMA del conjunto así formado no exceda de 12.000 kilogramos.
A partir de los 21 años.
Te permite conducir automóviles con MMA superior superior a 3.500kg. Pueden arrastrar un remolque ligero.
Conjuntos de vehículos acoplados, compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque cuya MMA exceda de 750 kilogramos.
Automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve y no exceda de diecisiete. Podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA no exceda de 750 kilogramos.
Automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve. Podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA no exceda de 750 kilogramos.